Estamos ubicados en Alcala de Henares (Madrid)

Somos una empresa dedicada a todo tipo de reformas íntegras, rehabilitaciones y mantenimiento, cocinas, baños, alicatados, salones, escayola, patios o porches…

Le damos la opción de poner usted mismo sus materiales o por el contrario podemos ayudarle a conseguir el material deseado.

Llevamos trabajando veinte años en el grémio. Nuestra zona de trabajo se limita principalmente a Madrid y Guadalajara, aunque tenemos en cuenta casos excepcionales en determinadas situaciones. Nos caracterizamos por nuestra gran seriedad. Con nosotros se realizan los hogares reformados y rehabilitados al gusto.

Solicite información o pida presupuesto sin compromiso en los teléfonos de atención al cliente o completando nuestro formulario de contacto.

Por la amplitud de servicios que ofrecemos, nos solicitan para el mantenimiento de Fincas Urbanas puesto que cualquier tipo de mantenimiento o reparación alcanza a nuestros servicios.

 

Calidad y profesionalidad

img

Le damos la bienvenida a nuestro sitio Web, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad en nuestro servicio y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario.

Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio,y por supuesto al mejor precio.

Consúltenos y le brindaremos nuestro presupuesto sin compromiso.

Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atendermos cordialmente y de forma personalizada.